Cuando hablamos de empresarios
¿Qué ofrecemos?
Nuestros productos
Volver a la página principal de ERIC


Nuestros productos

Adecuados a las particularidades de la pequeña y mediana empresa, orientamos nuestros productos a facilitar, apoyar y promover la actualización integral del empresario mismo, contribuyendo a generar los cambios necesarios para activar las relaciones de las empresas con su entorno.

ERIC
Empresarios, Red de Información y Cooperación

Es una red interactiva de información, basada en una plataforma tecnológica de Internet, que tiene como objetivo dar a conocer los servicios integrales de apoyo al empresario. ERIC ofrece respuestas concretas y sistematizadas a las necesidades prácticas de cada empresario, a la vez que brinda la oportunidad de contactar a las organizaciones, públicas o privadas, cuyos productos y servicios sean de interés del empresario.

Asistentes Empresariales

Es un programa orientado al entrenamiento práctico gerencial de jóvenes profesionales, preparándolos para colaborar eficazmente en los procesos de modernización que el empresario desee llevar a cabo en la búsqueda de la competitividad.

Plantel de Formación

Centro de formación de alta exigencia para profesionales interesados en alcanzar técnicas avanzadas de apoyo a la gestión empresarial. Gracias a convenios internacionales, este centro dispone de tecnologías de punta en didáctica, relaciones interpersonales, gerencia y mercadeo, entre otras.

 

 

| Cuando hablamos de empresarios | ¿Qué ofrecemos? | Nuestros productos |

Volver a la página principal de ERIC

 

 

 


 

Para más información envíenos un e-mail a info@grupo-empresarios.com

Proyecto web: Cograf