Cuando hablamos de empresarios
¿Qué ofrecemos?
Nuestros productos
Volver a la página principal de ERIC


Cuando hablamos de empresarios...

Nos referimos a los hombres y mujeres emprendedores que hacen realidad sus ideas y proyectos, generando empleo, produciendo bienestar y apuntalando el desarrollo de la sociedad.

Son individuos que encarnan personalmente sus proyectos, hasta el punto en que se hace difícil distinguir al empresario de su empresa.

El tamaño de sus empresas no es lo determinante en el éxito. No importa si se trata de una empresa mediana, pequeña o grande, lo que importa es el ser humano emprendedor y competitivo.

Son todos aquellos que construyen realidades como una forma de realizar sus sueños. Están dispuestos a emprender procesos complejos y difíciles, y a veces parecen "luchar solos contra la corriente".

La globalización económica desafía diariamente su intuición y su capacidad empresarial para la innovación y la competitividad, por lo que reconocen las ventajas de contar con apoyo profesional y la necesidad de cooperar con otros empresarios.

Para obtener lo mejor es necesario:

Revalorizar y promover la acción empresarial y el trabajo de las organizaciones públicas y privadas que la apoyan.

Difundir y fomentar la competencia como un rasgo de la cultura nacional, capaz de estimular el surgimiento permanente de lo mejor de cada quien.

Modernizar nuestro plantel productivo, a través del apoyo profesional, integral, a la medida y de costo accesible, tanto para el empresario individual como para grupos cooperativos de empresas.

 

 

| Cuando hablamos de empresarios | ¿Qué ofrecemos? | Nuestros productos |

Volver a la página principal de ERIC

 

 

 


 

Para más información envíenos un e-mail a info@grupo-empresarios.com

Proyecto web: Cograf